Cuatro jóvenes trabajadores de una bolera se convierten en zombies tras ingerir un helado radioactivo. Lo curioso del caso es que ninguno de los cuatro se da cuenta de en qué se han convertido y para ellos, la vida sigue igual. Mientras, la gente a su alrededor los percibe como lo que realmente son: muertos vivientes.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Una divertidísima comedia Zombie, en la que por fin se muestra algo de originalidad en el argumento, y que sin tener altos presupuestos se pueden ofrecer buenos productos, incluso mejores que los estrenados en salas comerciales.
Zombie Town vuelve a traer la frescura de las comedias Zombies de los 80 al estilo “La divertida noche de los Zombis”, en la que un grupo de personas se infecta por un producto tóxico derramado por un camión militar; pero nunca antes nos habían hecho ver el punto de vista siendo un Zombie, que lo visionaremos a color natural, y el de las personas “normales”, visto desde el blanco y negro de toda la vida, exceptuando el color verde intenso que produce el liquido toxico, que le da un look especial.
Los actores lo hacen considerablemente bien, y los efectos especiales, para ser una película de videoclub, no están nada mal y se nota que se han esforzado lo máximo con el mínimo de medios.
Se agradece que no tenga tantas pretensiones como las también divertidas “Zombies Party” y “ Bienvenidos a Zombieland”, estando más en la línea de la mencionada “La divertida noche de los Zombis” y “Los no muertos”, lo que la hace aún más disfrutable.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 10 de Junio de 2010